All we need is Love, we love Design.

mupi_motiva_2011.jpg

Por segunda vez somos invitados, como miembros de AGA, a participar en la exposición de mupis que se celebra con ocasión de Motiva. Excepcionalmente, este año el tema propuesto es la promoción del propio diseño en cualquiera de sus dimensiones. Diríamos que se trata de crear una pieza de comunicación por y para el Diseño.

El contenido que nos planteamos transmitir a las personas en edad laboral es que el diseño parte de las necesidades de las personas, empresas o instituciones y tiene aplicación en la proyección, producción y distribución de todo tipo de bienes y servicios. Es una realidad omnipresente e incuestionable, sin entrar en juicios de valor.

La expresión "All you need is Design" nos remite al "All you need is Love" de The Beatles y la composición con tipos negros y rojos sobre blanco, al famoso y neoyorquino cartel de Milton Glaser, ambos elementos presentes en el inconsciente colectivo. Elegimos el inglés por darle a la expresión un sentido de globalización y la elección de la familia tipográfica responde a la intención de que pase lo más inadvertida que sea posible.

En el fondo se representan tenuemente treinta pictogramas que representan una variedad de productos y servicios, la mayoría reconocibles por el público en general y que pueden ser relacionados con experiencias personales positivas.