Design for Obama

Design for Obama

La Embajada de EE UU en España y la Escuela de Arte 10 de Madrid organizan una doble exposición itinerante de ochenta carteles seleccionados por Spike Lee y Aaron Perry-Zucker de la web designforobama.org, a la que los diseñadores norteamericanos enviaron gratuitamente sus propuestas para la campaña presidencial de 2008 del candidato demócrata, que está considerada como uno de los fenómenos comunicativos de los últimos años por el uso de las TIC para la participación pública.

La primera presentación de la exposición fue en la III Bienal Internacional del Cartel de Bolivia y en esta ocasión estará en la Escuela de Arte 10 de Madrid desde el 24 de mayo hasta el 04 de julio de 2011, pero pronto viajará a Valencia, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Málaga, Oviedo y Murcia. A la Escuela de arte de Oviedo llegará en noviembre de este año, pero hasta entonces podrá seguirse a través de la web.

Una propuesta muy interesante a través de la que podemos valorar el trabajo de unos cuantos diseñadores del "otru llau de la mar" pero, ¿no os recuerda a la exposición de mupis de Motiva?. Imagino que volveremos a publicar algo cuando de aproxime la fecha. Mientras tanto os dejamos aquí el catálogo para descargar.

AdjuntoTamaño
DesignforObama1.pdf4.67 MB