El día menos pensado...

El día menos pensado...

Hemos recibido de los colegas de Think la información sobre la exposición "El día menos pensado" en la que el ilustrador asturiano y Premio Nacional de Ilustración 2004 Pablo Amargo "explora algunas de las posibilidades del lenguaje gráfico centrándose en sus paradojas, dobles significados y cambios de sentido para dar respuesta a los textos que se propone ilustrar". La muestra tendrá lugar en espaciothink, del 25 de marzo al 6 de mayo de 2011. 

 

El primer contacto que tuvimos con la obra de Pablo Amargo fue a raíz de una escultura, que diseñó (?) para el Taller de Empleo Monte Naranco III del Gobierno del Principado de Asturias, en el año 2003, que reprodujimos parcialmente en un cartel de gran formato que preparamos para la clausura de aquel proyecto formativo. Su obra como ilustrador no requiere presentación ni recomendación, así que ya sabéis donde podéis ver una muestra. 

 

espaciothink es una valiente iniciativa de Think (estudio de diseño de Marcelino de la Fuente y Toni Cobertera), punto de encuentro entre profesionales y aficionados interesados en la creación visual en todas sus facetas. Desarrolla su actividad en dos líneas de trabajo: la creación artística y el diseño.