Están locos o qué???

Están locos o qué???

Cuando pienso en la marca que me gustaría haber creado, siempre me viene a la cabeza el genial trabajo de Milton Glaser, considerado uno de los símbolos más exitosos de la historia. Pues me sorprende encontrar en la prensa nacional (de acá) noticias que dan a entender que los responsables lanzan una campaña popular para cambiarla. 

Lo recibo como un cañonazo en mis más arraigadas convicciones. ¡Pero si es la marca perfecta!, si lleva funcionando 35 años y cada vez mejor, ¿para qué cambiarla?... no me lo puedo creer, ¡pero si debe tener un valor económico astronómico!. ¿Se han vuelto locos, o qué?. Recurriendo a la fuente original me tranquilizo. Se trata sólo de una medida de la campaña de este año por la que invitan al público en general a concretar su amor a NY en un dibujo y compartirlo con el mundo, de manera que el conjunto especifique el significaco de ese "love".

Aunque me parece innecesario (el amor supera las razones) y hasta peligroso (la marca debería estar por encima de estas cosas) no es la primera vez que importantes marcas invitan al público a cambiar algún elemento, llagando incluso a hacer una edicion de los diseños limitada a una camapaña. Yo no lo haría pero allá ellos, la marca es tan sólida ue sobrevivirá a este y otros embites. 

I love design