Inauguración del Museo de la Memoria de San Martín del Rey Aurelio

Inauguración del Museo de la Memoria de San Martín del Rey Aurelio

Se ha inaugurado el MUMEMO, para el que hicimos la imagen de marca, la web con el gestor de contenidos que soporta todo el sistema de archivo y publicación de los fondos y el acondicionamiento (expresivo y funcional, que la instalación básica ya estaba hecha) del interior de la Casona de El Bravial donde tiene su sede también la Oficina de Normalización Linguíestica. 

 

La imagen de marca está suficientemente definida, pero pendiente de normalizar las pautas de aplicación. Estamos en ello aún. La web ya es completamente funcional, pero carece de contenidos aún porque el proyecto está en fase de documentación, durante la cual se van recopilando y elaborando los distintos documentos (audio, vídeo, fotografías y papeles). No obstante se puede acceder ya para ver ejemplos de estos tipos de contenidos. El acondicionamiento del local consistió en una propuesta de distribución de usos y subsanación de deficiencias, una propuesta de colores para la pintura y toda la rotulación que hace referencia al Museo de la Memoria. 

 

Los medios hacen referencia al acontecimiento y no hacen ninguna referencia a la autoría del proyecto. Tendremos que empezar a cuidar estas cosas. 

San Martín hace memoria

San Martín inaugura...

La Memoria de San Martín

San Martín inaugura hoy el...

Ya ta abiertu'i Muséu de la Memoria