Incrementando ventas gracias al diseño de la tienda

Incrementando ventas gracias al diseño de la tienda

infoRETAIL, publicación del grupo editorial Ágora Comunicación y Análisis destinada a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo, publica un artículo en el qu epropone que el diseño del punto de venta es uno de los elementos fundamentales dentro del ‘retail mix’ de una tienda, que permite comunicar el posicionamiento al mercado, facilita el encuentro entre clientes y productos o servicios y traslada al público la experiencia de compra de la marca.

El diseño de un buen punto de venta debe abordarse desde la perspectiva del negocio y del espacio. El objetivo es conseguir aunar un diseño atractivo y un buen posicionamiento de marca con una óptima rentabilidad del negocio: Cómo comunicar con el cliente, cómo distribuir el espacio de venta para buscar la máxima rentabilidad, cómo reflejar en este espacio la esencia del negocio, cómo implementar todo ello de una manera coherente, son todos son factores importantes. 

Ahí queda el enlace y el artículo completo para descargar. 

AdjuntoTamaño
La importancia del Diseño en la tienda.pdf377.8 KB