Quita las manos de mi diseño

Quita las manos de mi diseño

El concurso `Quita las manos de mi diseño´ está organizado por la Oficina de Armonización del Mercado Interno y el Observatorio Europeo contra la Falsificación y la Piratería y ha sido encargado por la Asociación Internacional Cumulus de Universidades y Colegios de Arte, Diseño y Medios.

Los interesados pueden enviar un póster y un vídeo que sirvan como herramientas de marketing viral para ilustrar los peligros y los efectos negativos de la falsificación y de las copias ilegales. El póster debe estar relacionado con el mensaje clave del video enviado e incluir un claro enlace a la web handsoffmydesign.com.

Todos los textos y audios del vídeo deben estar en inglés. Se evaluarán los trabajos en función de su efectividad para mostrar los peligros y efectos negativos de las "copias piratas". Pueden participar empresas, estudios, agencias, autónomos, freelances y estudiantes del sector del diseño gráfico, comunicación visual y/o de otro tipo de estudios de diseño.

Los premios serán: 8.000 euros para el primero, 2.500 euros para el segundo y 1.500 euros para el tercero. Para concursar en este premio, los participantes deben ir a handsoffmydesign.com, bajarse y rellenar la solicitud junto con la declaración firmada y enviarlas por email.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de octubre de 2011 y para enviar propuestas y subir obras es el 1 de noviembre de 2011.