Un regalo para empezar el año con novedad

Un regalo para empezar el año con novedad

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS CLIENTES, PROVEEDORES, COLABORADORES Y AMIGOS por el año que se acaba, el segundo en la cuenta de warnon, lleno de proyectos y experiencias interesantes. Estamos encantados de haberlas compartido con vosotros y ese es el motivo de esta comunicación. 

 

Como parece que lo que se lleva es ser austeros por aquello de la crisis y porque no hemos tenido ni un minuto para pararnos a hacer las tarjetas, en esta ocasión no pondremos nuestros deseos para el año nuevo en papel, sino sólo en este formato electrónico supuestamente más barato y ecológico, aunque eso habría que verlo. 

 

Pero no queremos sólo desear que tengáis un año 2009 próspero (favorable, propicio, venturoso) y feliz, sino que vamos a hacer algo por ello: un regalo que aporte novedad y color a los que más o menos trabajáis con ordenadores, que sois todos.

 

Hemos creado para esta ocasión una colección de 50 fondos de escritorio para todos los gustos, usando fotos originales de nuestra colección que lo aguanta todo. Echadles un ojo y pasad el enlace a vuestros compañeros y amigos. Podéis verlos y descargarlos uno a uno de nuestra galería de imágenes o bajarlos todos en un paquete usando este enlace: 

 

warnon_wallp_50.zip (19,1 MB.) 
Archivo comprimido en fomato .zip que contiene 50 imágenes .jpg. Están todos en formato 1920 x 1200 px. pero pueden adaptarse a pantallas 16/10 con otras dimensiones. Al usarlas en pantallas de formato 4/3 se cortarán los extermos, pero puede que sigan quedando bien.