VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa

VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa

La VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa se celebrará en Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de octubre de 2011, con el objetivo de analizar el estado actual del diseño en prensa y tratar de proyectar tendencias en el futuro junto con los principales protagonistas del momento en este campo.

Actualmente, las nuevas tecnologías han hecho de la “imagen” el elemento más importante de cualquier actividad, y esto ha obligado a los periódicos a impulsar nuevas y mejores técnicas en sus diseños, fotografías, ediciones digitales, infografías, presentaciones, suplementos, etc. El lector actual más que nunca, se ve atraído tanto por los contenidos como por la forma de presentarlos.

En sus 6 ediciones anteriores en España, se convirtió en el acontecimiento con la mayor concentración de diseñadores y editores gráficos de prensa del mundo, por este evento han pasado mas de 2,500 profesionales de la comunicación de todo el orbe, y más de 300 periódicos y revistas de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.