Voces con Futura

Voces con Futura

Navegando por ahí he encontrado una web que dice:

"Señores diseñadores, señoras diseñadoras, creativos, ilustradores, directores de arte, y mis admirados artistas visuales en general: esta es una iniciativa desinteresada de apoyo moral y estético a los movimientos #europeanrevolution #europeriseup #DRY #democraciarealya #takethesquare #worldcamp #spanishrevolution #greekrevolution #italianrevolution #frenchrevolution etc. Sin ánimo de bombo, te invito a colaborar.

La misión es crear y recopilar el mayor número posible de carteles y pancartas anónimas que sumen (visualmente también) a este (bendito) cambio social.

El objetivo es colgarlas en este blog para que cualquier persona pueda descargar e imprimir libremente el mensaje que más le guste, el que más necesite, o el que más le mueva. Que el ruido sea cada vez más insoportablemente bonito.

¿El deseo? Recibir propuestas libres de insultos. Sobre todo porque por el camino del desprecio se pierde la razón y que nada como la elegancia y el saber decir para avanzar de verdad. Pero bueno, libres sois.

¿La finalidad? Que un montón de gente imprima y empapele su pequeña parcela de mundo. Salir de la web e invadir la calle. Fomentar el cambio. Hacer que el diseño, de una vez por todas, esté comprometido socialmente."

Ahí queda eso.