Intavan

intavan01.jpg

Un antiguo cliente nos pide nombre y nueva imagen para una empresa que ofrece gestión avanzada de sistemas integrados, orientada al sector de la seguridad pero con un marcado carácter tecnológico.

El nombre nos llevó cierto tiempo por la necesidad de encontrar uno que se pudiese pronunciar fácilmente en cualquier lengua occidental y que, al mismo tiempo, no tuviese significado en ninguna de ellas. También estaba el problema de la disponibilidad de dominios en internet para registrar, pero con este nombre no había ninguno registrado.

Ver es creer. Identificamos la visión con el conocimiento, concedemos más crédito a la vista que al resto de sentidos y esto determina nuestra concepción del mundo y de la realidad que nos rodea. Quien tenga una visión superior obtendrá más y mejor información y realizará su función con mayor seguridad y garantía de éxito. Podrá desarrollar su cometido con conciencia absoluta y con la mente en calma. El ojo de un felino es la metáfora gráfica de la visión superior.