Cartel gran formato *tmp

screen001.jpg

Un cliente nos encarga una nueva aplicación de la imagen desarrollada hace un año para el programa de promoción de la iniciativa empresarial entre jóvenes "taller de empresari@s".

Es la primera aplicación de la nueva imagen que realizan desde que se creó y, aunque el soporte y el destino del cartel permiten tantas opciones como la imagen puede ofrecer, (y créanme que son muchas) resulta comprometido crear esta primera aplicación por el riesgo de condicionar los elementos de comunicación subsiguientes.

Frente a otros elementos publicitarios de naturaleza caduca (carteles en papel, flyers...) la cartelería de gran formato tiende a permanecer en el tiempo, en parte por necesidad de amortizar la inversión en estructuras e impresiones. Aunque el cliente prefería el uso de rostros reconocibles nos inclinamos más por el uso de imágenes difusas, impactantes por el color y por la transmisión de movimiento, pero menos comprometidas con la imagen de personas concretas que dejaremos para otra ocasión.