Sitio web para Global21 servicios

Página de inicio de Global21 servicios

Global 21 servicios es una nueva empresa preocupada por contribuir al bienestar de las familias, facilitando el cuidado personal de sus miembros, con especial atención a las personas dependientes, para lo que ofrecen servicios de apoyo a la dependencia que contribuyen a incrementar la calidad de vida, que se adaptan a las nuevas necesidades familiares y que facilitan la conciliación de la vida laboral y familiar.

Al tratarse de una nueva iniciativa empresarial con una necesidad relativa de presencia en Internet les ofrecimos hacer una web muy básica con sólo un apartado de contenido dinámico actualizable por la propia empresa y con una sencilla gestión de usuarios que permita que posibles colaboradores registren su currículum en línea. 

La interfaz es sencilla y directa, con una estructura de la información de sólo dos niveles de profundidad e integrando imágenes sugerentes pero deliberadamente poco explícitas para transmitir la idea de respeto a los usuarios empezando por su derecho a la dignidad y a la propia imagen. 

La imagen corporativa de la empresa es de Javi Granda, amigo que tenemos en común con Global 21 y que además, y antes que diseñador, es un enorme ilustrador.